“¿Necesita vender su casa? ¡Si, necesito vender mi casa ahora mismo en NJ!”

Compramos casas en NJ a cualquier precio.  Estamos listos para ofrecerle una oferta justa por su casa.

¿Necesita vender su casa? ¡Si, necesito vender mi casa ahora mismo en NJ! Pare con la frustración de tener una propiedad que ya no quiere. Déjenos comprar su casa ahora mismo sin importar la condición.

¿Evitando un juicio hipotecario? ¿Pasando por un divorcio? ¿Mudándose? ¿Atrasado con los pagos hipotecarios? ¿Tiene un embargo precautorio? No importa si vive en su casa, si la renta , si esta vacía o habitada. Nosotros ayudamos a dueños que han heredado una propiedad no deseada, que son dueños de una casa desalojada, que están atrasados en sus pagos, que tienen un embargo precautorio, que quieren reducir sus gastos, que no pueden vender su casa, que la casa necesita reparos que no pueden pagar y si, también ayudamos aunque la casa tenga daño de fuego o que tenga inquilinos problemáticos.

Básicamente si tiene una propiedad y necesita venderla nos gustaría darle una oferta justa en efectivo y concretarla cuando Ud. este listo para vender.

¿Necesita vender su casa? ¡Si, necesito vender mi casa ahora mismo en NJ!

Sell Your House Fast in NJ

No importa si su agente inmobiliario no puede vender su casa, nosotros podemos ayudar ( a veces vender una casa a través de un agente inmobiliario no es para todos)

Y como un bono….

  • No tiene que limpiar o reparar la propiedad
  • Gastar tiempo buscando un agente en quien confiar y que pueda cumplir con la promesa de vender su casa
  • No necesita firmar un contracto que lo una a un agente por un plazo de tiempo requerido
  • No tiene que lidiar con los papeleos ni con la demora y las adivinanzas y hasta la esperanza
  • No necesita pagar ni cargos, ni comisiones o costos de cierre

¿Necesita vender su casa? ¡Si, necesito vender mi casa ahora mismo en NJ! Nosotros sabremos rápidamente si podemos ayudarle y a diferencia de una inmobiliaria Ud. no tiene que esperar a ver si recibirá financiamiento, nosotros estamos listos ya para comprar.

Todo el estrés, los meces de proceso y al final después de pagar esos cargos excesivos de su agente, quizás que salga ganando o no.

Nosotros trabajamos diferente en Templar Real Estate Enterprises. Cuando este buscando por una compañía que dice “Nosotros compramos casas” no hay mejor decisión que Templar Real Estate Enterprises. Somos inversionistas locales que le ayudaremos a tomar las decisiones correctas y que siempre tengan su mejor interés no importa si compramos su casa. Tenemos una historia excelente con la satisfacción de nuestros clientes.

Cuando ud nos contacte  le daremos una oferta justa en efectivo dentro de 24 horas y la mejor parte es que podemos cerrar cuando ud quiera. Es su decisión. No importa la condición de su casa o si tiene inquilinos de los que no se puede deshacer, no se preocupe nosotros nos encargaremos de todo. Y si necesita el dinero urgente podemos cerrar tan pronto como un plazo de 14 días porque compramos casas en efectivo y no necesitamos del financiamiento bancario tradicional.

En breve:

No importa en que condición se encuentra su casa, no importa la situación o el plazo de tiempo que este enfrentado

Sell Your House Fast in NJ

Nuestra meta es ayudarlo a que su vida sea mas fácil y sacarlo de la propiedad que lo esta estresando y todo mientras pagamos un precio rápido, justo y honesto por su casa.

¿Qué tiene para perder? Comienza ya

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

llámanos ahora mismo al : 973-240-8593

¿Necesita vender su casa? ¡Si, necesito vender mi casa ahora mismo en NJ! Nosotros ayudamos a dueños como Ud. en todo tipos de situación. Sea divorcio, juicio hipotecario, la muerte de un familiar, propiedad de renta insoportable, y todo tipo de situaciones, . Nosotros compramos casa en NJ y pagamos un precio justo en efectivo rápido. A veces las personas que son dueños de casa llevan una vida muy ocupada para hacer las preparaciones que se requieren para vender una casa. Si esa persona es Ud. déjenos saber acerca de la propiedad que Ud. quiere vender rápidamente por efectivo.

Nosotros compramos casas en NJ y todas las áreas alrededor. Si necesita vender su casa rápidamente comuníquese con nosotros…nos encantaría darle una oferta justa sin compromisos ni obligaciones. La toma o la deja. No tiene nada que perder.

Sell your house fast in NJ
Sell your house fast in NJ

Sell your house fast in NJ